Terminos
y condiciones

REQUISITOS DE RENTA

  • La edad minima requerida es de 21 años
  • Licencia de conducir original y vigente con fotografía
  • Deposito en Garantía dependiendo el auto varia el monto a retener en su tarjeta.

FORMA DE PAGO

Aceptamos el pago en efectivo o con tarjeta de débito / crédito American Express / MasterCard / Visa / Cash

INCLUYE EN LA RENTA

  • Seguro básico incluido
  • Millage ilimitado
  • Impuestos incluidos

RESERVACION

Para garantizar su reserva, necesitamos un número de tarjeta de crédito válido y fecha de caducidad. También necesitamos una dirección de correo electrónico válida.

DEVOLUCION DEL AUTO

El coche tiene que ser devuelto a OH ALQUILER DE COCHES donde se reservó. Los cambios entre los lugares de retorno deben ser notificados después de firmar el contrato el mismo día cuando recojan el vehículo

TIPO DE AUTO

Nos reservamos el derecho de sustituir los vehículos cuando el tipo de coche reservado no está disponible, ya sea con un coche similar o de clase superior.

GASOLINA

No se incluye en la tarifa, el vehículo debe ser devuelto con el mismo nivel de gas con el que se entregó, de lo contrario se aplica el cargo adicional a costa de falta de gasolina

El vehículo debe ser devuelto con el mismo nivel de gas con el que fue entregado

TOME UNA FOTOGRAFÍA EL MISMO DÍA ALQUILA UN COCHE

POLITICAS DE CANCELACION

Si cancela 3 días o más antes de la hora de recogida: usted no paga nada o usted consigue el reembolso del 100% de lo que usted ha pagado ya. No show sin cancelación: usted paga el 100% del importe total.



CLEANING FEE RETURN THE CAR, WILL BE CHARGED
Asegúrese de devolver su coche de alquiler en condiciones limpias para evitar gastos de limpieza.

Arena: Limpie la arena del automóvil antes de regresar a la oficina, $ 1,000 MXN tarifa de limpieza para los automóviles devueltos con arena excesiva

Cargo por fumar: los viajeros y sus pasajeros no se les permite fumar en el interior de cualquier coche, $ 2.800 MXN tarifa de limpieza para los coches devueltos con fumar cantar.

Mascotas: deben estar en un cargador de perros o limpiar el coche antes de la entrega y no dejar el pelo de mascota en los asientos, $ 2,500 MXN tasa de limpieza para los automóviles devueltos con pelo de mascota en el coche.

Seguro básico incluido      /      Millage ilimitado      /      Impuestos incluidos      /      Reserva garantizada      

English