Preguntas
frecuentes

Donde están ubicados?

OH Car Rental se encuentra en Cancún, México

Donde puedo alquilar un coche?

La oficina principal se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de la Zona Hotelera Cancún en la carretera 307.

Que tipos de vehículos ofrecen?

Ofrecemos coche Intermedio, compacto, económico Minivan.

Periodo de renta

Los días de renta se calculan sobre 24 horas, a partir del tiempo preestablecido de la entrega. Duración mínima de renta 48 hs, con 30 minutos de tolerancia para su devolución, pasado los 30 minutos de tolerancia se cobrará 150 pesos por hora. A partir de las 3 horas, se cobrará un día completo de renta.


Información del seguro


¿Qué cubre el seguro de automóvil?

Daños por colisión (deducible del 10%)

¿Cuánto es el depósito que se retendra en mi tarjeta de crédito?

La cantidad a retener a su tarjeta de credito depende del tipo de coche que va a rentar, puede variar entre $ 5,000 MXN a $ 12,000 MXN


Devolucion del auto


Necesito devolver el coche de alquiler con un tanque lleno?

El vehículo se entrega limpio y con el mismo nivel de gasolina que el que se le entrego, por lo que la devolución deberá entregarse de la misma manera. Caso contrario existe un cargo adicional fijado por Oh! Car Rental, NO hay reembolso por gasolina sin usar, Recomendamos programar la devolucion del vehiculo con 30 minutos antes para no retrasar su salida

Si tengo unos minutos de retraso para devolver el coche, ¿me cobrarán?

Devuelva el coche a tiempo, devoluciones a tiempo son realmente importantes en el mundo del en la renta de un auto. Si alguien devuelve un coche tarde, los próximos clientes no pueden iniciar su reserva a tiempo. Estamos tratando de asegurarnos de que los clientes obtengan sus autos cuando los necesiten. El período máximo de tolerancia sin cargo adicional es de 30 minutos, después de este período se le cobrará $ 150 MXN por cada hora de retraso, considerado desde el tiempo de retorno original y hasta un máximo de 3 horas. Después de este período se le cobrará un día extra.

Seguro básico incluido      /      Millage ilimitado      /      Impuestos incluidos      /      Reserva garantizada      

English